Beneficios

fondobeneficios

 

Testimonios

blanco2Sin-título-1

Sakrey

32 años

En las sesiones de calibración energética y conexión holográfica, pude percibir con claridad mi cuerpo de luz y los tejidos finos energéticos que hacen parte de él. Recomiendo a todas aquellas personas que deseen conectarse consigo mismas, con su ser interior y con la vida en todas partes, aquellos (as) que sientan que es el momento adecuado para que su tejido de luz se ilumine y deseen conectarse con vibraciones de luz de muy alta frecuencia.

Cony

43 años

El aporte de la terapia Reflejos de EMF Balancing Technique, ha sido muy significativo para apoyarme en la focalización de mi propósito personal de vida y para renovar la energía de la intención necesaria en este trabajo de crecimiento y sanación. Agradezco la hermosa y sabia combinación de las cualidades humanas y profesionales de Magaly, junto con la poderosa herramienta de sanación que domina, con lo cual el resultado ha sido potente, compasivo y amoroso. 

Vicky

56 años

Cuando asisto a terapias, siento paz, así como, el amor de los seres que me acompañan. Mi cuerpo físico se ha sentido más liviano y sin cargas. Desaparecieron Miomas que me habían diagnosticado. Recomiendo estas terapias porque siento confianza en Magaly, en su conexión decidida con los seres que la guían, en el amor y el profesionalismo con en que se entrega en cada sesión.